En una conferencia de prensa virtual realizada esta mañana, NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, presentó “NYC Reawakens,” una nueva iniciativa para señalar la reapertura y el regreso de la ciudad.

Justo antes, el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon, se unió al alcalde Bill de Blasio y al chef Daniel Boulud en la rueda de prensa diaria de
la alcaldía, para anunciar la campaña de marketing más grande de $30 millones de dólares para la recuperación del turismo que se lanzará en junio (los detalles, incluidos los creativos, se anunciarán en una fecha futura).

 

El alcalde también se unió a la conferencia de prensa de NYC & Company para
comunicar la nueva campaña y reforzar la capacidad de recuperación de la ciudad mientras se dirigía a más de 200 periodistas nacionales e internacionales.

El anuncio de hoy se produce cuando NYC & Company predice que 36,4 millones de personas visitarán la ciudad de Nueva York en 2021, recuperando más del 50 por ciento del récord de 66,6 millones de visitantes del 2019.

“A medida que el barco gira hacia la recuperación del turismo, nos complace presentar “NYC Reawakens” como un llamado a la acción para alentar a los visitantes y delegados de reuniones a planificar y visitar los cinco condados este año y experimentar la energía, la emoción y el dinamismo incomparable de la ciudad.

Con un calendario cultural repleto, hoteles de clase mundial, una nueva escena gastronómica al aire libre y mucho más, los visitantes pueden experimentar lo mejor de todo aquí mismo en la ciudad de Nueva York.

Advertisement

Estamos muy agradecidos de colaborar con el alcalde de Blasio para lanzar esta campaña de marketing sin precedentes a finales de esta primavera para atraer a los visitantes a la ciudad más grande del mundo”, aseguró el Presidente y Director Ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon.

En 2021, NYC & Company prevé 36,4 millones de visitantes a la ciudad. En 2020, la ciudad recibió a 22,3 millones de visitantes.

En 2024, se espera que la ciudad supere su récord anterior de 2019 de 66,6 millones de visitantes con un anticipado de 69,3 millones de visitantes.

Incluso antes del lanzamiento de la nueva campaña de marketing global de $30 millones, hoy NYC & Company está lanzando una nueva iniciativa “Wish You Were Here in NYC”, que anima a los neoyorquinos a inspirar a sus amigos y familiares a visitar la ciudad de Nueva York con una invitación personalizada por correo electrónico a través de nycgo.com.

Brooklyn Opens Up.

Durante la conferencia de prensa de hoy, en montajes de video pregrabados, el director ejecutivo de NYC & Company Dixon y Union Square Hospitality Group, Danny Meyer, mostró incomparable energía, vitalidad y emoción de la ciudad en Madison Square Park y Gramercy Tavern mientras el elenco de Broadway “Girl from the North Country” se presentó en las calles de la ciudad de Nueva York para interpretar “You Ain’t Goin  "Nowhere’”.

El presidente y director ejecutivo de U.S. Travel, Roger Dow, también se unió hoy al apoyo de los esfuerzos de marketing y recuperación del turismo de la ciudad.

“Nueva York es siempre un líder, y esta inversión para reavivar la economía del turismo de la ciudad indica un profundo compromiso con la importancia de recuperar los viajes y los millones de empleos que respalda”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE.UU, Roger Dow.

Brooklyn Bridge Park, Dumbo, Brooklyn.

En la conferencia de prensa de hoy, NYC & Company anunció las fechas de NYC Summer Restaurant Week, el popular programa se desarrollará del 20 de julio al 15 de agosto. NYC & Company también reforzó su compromiso de promover las vibrantes ofertas multiculturales de la ciudad, incluido el recientemente lanzado “The Black Experience in NYC”. La Experiencia LatinX y la Experiencia Asiática también se lanzarán a finales de este año en nycgo.com.

NYC & Company también proporcionó un resumen de los nuevos desarrollos y aperturas de la ciudad de Nueva York para 2021, incluidos hoteles, restaurantes, atracciones, ofertas minoristas, lugares para reuniones y más; para obtener una muestra de este contenido, los medios pueden acceder al comunicado de prensa, “10 Ways to Experience What’s New in NYC”.

Para los delegados de reuniones, un Javits Center recientemente ampliado aguarda junto con atractivos lugares híbridos para reuniones en toda la ciudad.

Una campaña “Meet Local NYC” lanzada recientemente por NYC & Company hace un llamado a las corporaciones y negocios locales para que celebren su próxima reunión o retiro en los cinco condados. En el frente de los hoteles, se espera que 110,000 habitaciones estén disponibles en el inventario de la ciudad para fines de año.

Invitan a los latinos neoyorquinos a redescubrir Times Square

SHARE

comentarios