Wine and Food Festival Nueva York – Lo mejor del vino y la comida de NYC

0
21

En la Ciudad de Nueva York los eventos que involucran buena comida y vino nunca faltan, y siempre hay algún lugar para disfrutar de estos; sin embargo, el Wine & Food Festival, o Festival del Vino y la Comida organizado por Food Network & Cooking Channel es el más grande y esperado y es que imagínate la oportunidad de compartir con personalidades de la talla de Whoopi Goldberg o Debi Mazar.

El Wine & Food Festival involucra más de 100 eventos en uno solo, incluyendo degustación de las comidas Americanas favoritas, cenas íntimas con chefs reconocidos mundialmente, fiestas, talleres y seminarios, catas de vino y mucho más.

Lo que inició en el 2007 con un evento de una noche se ha transformado a un festival de cuatro días, este año se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre.

Esto es lo que puedes esperar del Wine & Food Festival de Nueva York este 2017:

Acceso a más de 500 chefs reconocidos por su trayectoria a nivel internacional, personalidades del mundo gastronómico, personalidades del mundo del entretenimiento, empresas productoras de vino y licores y todas las estrellas que participan en los canales Food Network y Cooking Channel.

La participación de más de 100 bodegas de vinos y licores del portafolio Southern Glazer’s Wine & Spirits.
Un fin de semana lleno de deliciosas ofertas y entretenimiento donde puedes elegir el o los eventos a los que quieras asistir.

Las mejores fiestas o rumbas en los lugares de moda de la Ciudad de Nueva York, incluyendo el Campus Culinario en los Muelles 92 y 94, además de increíbles bares de azotea con Giada de Laurenttis.

Escoge el día y el tipo de evento al que deseas asistir, desde brunches y actividades de $100.00 y menos hasta los más exclusivos eventos con chefs y celebridades, catas y degustaciones.

Esta es una experiencia única donde no solo probarás los más exquisitos sabores sino que además podrás disfrutar de un ambiente exclusivo. Ingresa a la página https://nycwff.org para obtener mayor información y comprar tus entradas con tiempo ya que algunos eventos son de cupo limitado y algunas entradas ya están agotadas.

comentarios

comentarios