Granja Museo de Queens – Disfrute de un ambiente rural sin salir de la Ciudad de Nueva York

0
27

Granja Museo Queens

La Granja Museo del Condado de Queens (Queens County Farm Museum) se viste de gala a partir del 23 de septiembre con la Feria del Condado de Queens.

La Granja Museo de Queens es parte del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York. El sitio incluye edificaciones históricas, un invernadero, ganado, vehículos para uso agrícola, implementos varios, zonas de plantación y huerta. Data de 1697 e incluye 47 acres, el terreno dedicado a la agricultura y ganadería más grande de la Ciudad de Nueva York.

Visitar este lugar es como salir de la Ciudad de Nueva York, un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y animales, totalmente distinto del ruido y actividad constante de la ciudad.

El sitio se mantiene abierto todos los días desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. salvo en algunos feriados.

El Queens County Fair o Feria del Condado de Queens celebra 35 años de celebrarse, tendrá lugar únicamente el 23 y 24 de Setiembre e involucra actividades tradicionales como competencias de cinto azul, artesanías, productos, competencias de comer pasteles, carreras de cerdos, actividades varias para niños entre muchas otras cosas.
Otra de las atracciones es el laberinto natural; el mismo se extiende en 3 acres de plantación de maíz, se ofrecen claves (pistas) y acertijos para lograr encontrar la salida del laberinto. El laberinto se mantendrá abierto desde el 23 de setiembre hasta el 29 de octubre.

Lleve a sus hijos, quienes disfrutarán al máximo de ver vacas, cerdos, ovejas, cabras, gallinas y aprender sobre sus características y las ventajas que representan para el ser humano. Aquí también puedes encontrar la calabaza perfecta para celebrar La Noche de Brujas (Halloween), además de la famosa casa embrujada que se mantiene abierta el 28 y 29 de octubre.

Las actividades de otoño finalizan con el Festival de Otoño para los Niños el domingo 29 de octubre, en el que los más pequeños podrán disfrutar de inflables, juegos tradicionales, concursos, deliciosos productos y el escenario perfecto para pasar tiempo de calidad en familia.

comentarios

comentarios